Información general XV Reto BTT Navalagrulla

Fecha

El XV RETO BTT OLVERA se realizará el Sábado, día 21 de Abril de 2018.

Entrega de dorsal

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba a partir de 7:30 horas de la mañana en el Recinto Ferial hasta las 9:00. La recogida de dorsales se realizará de forma individual presentando el DNI y rellenando la declaración jurada.
 

Salida

Los ciclistas podrán tomar café y degustar deliciosos dulces olvereños en la salida de la prueba. La concentración y salida se efectuará en Olvera, en el Recinto Ferial. (Avda. Manuel de Falla). La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, recorriendo algunas calles de la localidad.
 

Número de participantes y cuota de inscripción

El número máximo de participantes será de 400 ciclistas, por riguroso orden de inscripción. La cuota de inscripción será de 22 euros. La inscripciones se cerrarán el día 18 de Abril del 2018 a las 00:00 horas

¿Cómo inscribirse? Las inscripciones se realizarán por internet a través de la página de la empresa encargada del cronometraje de la prueba.

http://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=198&nombre=xv-reto-navalagrul...

Recorridos

El recorrido transcurre por carriles, vías pecuarias, senderos y por la Vía Verde de la Sierra. Se proponen en tres rutas alternativas:

Un recorrido corta de 36 Km con un desnivel 800 metros aproximadamente y una dificultad asequible para casi cualquier cicloturista.

Un recorrido medio de 55 Km de dificultad media, con 1240 metros de desnivel acumulado.

Y por último un recorrido largo que contará con 73 km con un desnivel acumulado 1780 metros aproximadamente.

El ciclista no tendrá que elegir con anterioridad el recorrido al que se enfrentara, podrá elegirlo durante la prueba, según como se encuentre, siempre y cuando lleguen al punto de control antes de la hora establecida de corte por la organización.

El horario de corte

Recorrido medio: hora de corte, a partir de las 11:45.

Recorrido largo: hora de corte, a partir de las 12:30.

Regalos

Todos los participantes obtendran un corta viento conmemorativo de la XV Reto Navagrulla y contarán con una bolsa regalo.
 

Avituallamientos

Existirán 3 avituallamientos sólidos-líquidos y 1 sólo líquido, distribuidos por las tres alternativas.

Organización

Existirá un coche de la organización abriendo carrera, y al menos tres vehículos que la cerrarán, junto con varias motos que irán recorriendo el trazado para controlar y asistir a los ciclistas. Asimismo existirán ambulancias UVI-móvil y una enfermería de campaña con personal sanitario adecuado. La organización contará con un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidente individual.

Premios

Al tratarse de una prueba no competitiva, no se otorgaran trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, pero se otorgaran trofeos de forma simbólica a:

El corredor más veterano y más joven.

El club más lejano.

El club más numeroso.

Estos trofeos se entregaran sobre el número total de los participantes y no de cada uno de los recorridos ni categorías.

Llegada

La llegada será en el Recinto Ferial, donde a su llegada el corredor tendrá los datos en un ticket con el tiempo empleado según el recorrido elegido. Todos los corredores podrán degustar de un almuerzo. Los familiares acompañantes de los ciclistas podrán degustar el menú a un precio de 3€.

Año edición Reto Navalagrulla: 

Comentarios

Hola mi pregunta es si las tallas de los corta viento son tallas pequeñas o normales europeas,para saber que talla coger, gracias.

Los corta vientos son tallas pequeñas o normales europeas,es para saber que talla coger, gracias.

Son tallas normales de la marca AERO.

Saludos.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.