Ruta Sierra de las Nieves 2015

  • Publicado en: 8 February 2015
  • Por: salvi

Nueve de la mañana. En la fuente van apareciendo los valientes que se atreven a hacer algo diferente este domingo. Tras los tradicionales cinco minutos de cortesía, ya estamos los que somos. Menos de los previstos y muchos menos de los deseados, al final sietenavalagrullos con representación de todos los sectores: ruedasfinas, buitres y los de la antigua escuela.

Rumbo a Ronda. Aparcamos en el Supersol y a dar pedales para ir quitándonos el frío. Tras escasos ocho kilómetros esto se empina, la subida a las antenas se adivina dura. Subimos 575m de desnivel en 7km, terreno suelto, pendiente sin descanso y estrenado bici…, ¡me falta un piñoncito! Por fin corono a 1.380m, entre los primeros atisbos de nieve me esperan mis colegas para reagrupar y Juan Fran inmortalizando el momento. Vistas de cine, tras un tentempié cambiamos a la vertiente este de la sierra y empieza la diversión.

Montañas heladas, pistas blancas con la nieve crujiendo bajo las ruedas ¡Que pasada!  Esto hay que disfrutarlo:Foto, video, selfie, whatsapp y respirar profundamente. Pablo no se conforma y se atreve a disfrutar la nieve cara a cara.

Tras algún problemilla de paso por las fincas privadas y una avería de las que MacGyver se echa a sudar, retornamos a Ronda sorteando cientos de domingueros por las pistas de bajada de Quejigales.

Hoy he disfrutado. Gracias Juanfran, Rocha, Pablo, Pedro, Gustavo y Polvorilla por un día para el recuerdo. Estas son las rutas que hacen Club.

No os perdáis el vídeo.Espero que os de envidia sana para que no faltéis a la próxima.

PPPalma.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.